La obra de José Domínguez en el Ateneo de Madrid

El artista marteño, José Domínguez, inauguró ayer su exposición "Miradas" en el Ateneo de Madrid.

La exposición estará abierta al público en la Sala de Exposiciones Prado 19 desde el 17 de septiembre al 30 del mismo mes.

La inauguración que se realizó ayer a las 19.30 horas fue un éxito de público, cumpliendo con las normativas covid-19.

La exposición consta de un total de 41 obras que fueron realizadas por Dominguez entre los años 2020 y 2021. Un trabajo fruto de la pandemia que realiza con un estilo neoimpresionista.

El artista indica que "en estos trabajos intento mostrar la realidad tal cual la perciben los ojos, logrando plasmar en el lienzo una perfecta autenticidad, un recorrido por diferentes estados desde el color, paisajes en sepia y tonalidades grisáceas y temas figurativos.".

El artista presente en este acto agradeció a todos su presencia. 

Eventos como el que ya se está desarrollando en el Ateneo harán que el arte, la cultura, comiencen a retomar las situaciones previas a la aparición de esta pandemia mundial.

Aunque haya que mantener una serie de precauciones, ya es buen momento para asistir a exposiciones como esta del jiennense José Domínguez, "Miradas" que se celebra en un espacio tan emblemático de la capital de España como es el Ateneo de Madrid.

© 2020 mundoArte
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora