Las revistas de moda más famosas


Siempre se ha dicho que la moda nace en las pasarelas. Pero una moda no se hace tendencia sino es bien promocionada; es allí donde juegan un papel importante las revistas, las cuales, usando la magia de sus contenidos, han logrado atrapar a sus seguidoras; posicionando, además, una u otra marca, e imponiendo estilos a la hora de vestir. Descubra cuáles se han ganado un puesto como las más influyentes:

"Vogue": Se edita en más de 20 países. Su estilo único mezcla perfectamente lo mejor de la moda, la fotografía, el diseño y el arte en sus artículos, además tiene reportajes exclusivos de las marcas y diseñadores más importantes.

"Elle magazine": Es la más vendida del mundo y cuenta además con 16 millones de seguidoras en sus diferentes versiones (papel y digital), en ella podrá encontrar lo último en moda, belleza y estilos de vida.

"Harpers Bazaar": Fundada en Estados Unidos en 1867, se ha mantenido a la vanguardia por sus reportajes sobre celebridades, y la actualidad del mundo de la moda; con una fotografía y artículos de gran calidad.

"W magazine": Cuenta con 469.000 lectores, se ha hecho un nombre al especializarse en la cobertura de la moda y los estilos lujosos de la alta sociedad norteamericana y sus celebridades.

"Nylon": Está enfocada en el seguimiento a la cultura "pop" y la moda, logrando mostrar en sus útiles artículos un estilo alternativo, producto de la mezcla entre lo mejor de las calles y la pasarela.

"Instyle": Cuenta con 1.4 millones de seguidoras al año, para las cuales se ha convertido en inspiración al ofrecer una guía con ideas prácticas y accesibles de lo que es tendencia en el momento.

"Cosmopolitan": Esta dirigida a un público maduro y su fuerte está en los temas de sexualidad, salud, bienestar y modas. Se ha convertido en la perfecta consejera en asuntos amorosos y sexuales; e incluso reclutan a hombres que responden a las preguntas de sus lectoras.

"Surface": Destaca por mostrar las últimas tendencias de la moda y arquitectura presentadas con un estilo provocador y vanguardista, que la ha convertido en un referente, por contribuir al éxito de las campañas publicitarias de grandes marcas.

"Vanity Fair": Es considerada una de las más influyentes de la cultura mundial y la moda, destacando por sus controversiales portadas, magníficas fotos, la calidad de sus reportajes y las primicias sobre las celebridades.

"Marie Claire": Es una publicación que explora no solo moda, tendencias, pasarela, salud y belleza, sino que también trae diferentes historias de vida de mujeres alrededor del mundo, gracias a lo cual se ha ganado el corazón de sus seguidoras.

Sin duda, podemos afirmar que la moda como la conocemos actualmente, no tendría tanta repercusión en el mundo si no existieran estas revistas. Por ello, si a usted le gusta vestir a la moda o simplemente conocer las últimas tendencias solo tiene que seguirlas.

fuente: joya.life

© 2022 mundoArte
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar