Teatros cerrados en México


Coronavirus: Se suspenden actividades en museos, cines y teatros de México

La Secretaría de Cultura dio a conocer que todas las actividades culturales quedarán suspendidas hasta nuevo aviso por el brote de coronavirus.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México suspende todas las actividades en centros culturales como museos, teatros, cines, entre otros, hasta nuevo aviso, siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud del Gobierno de México ante la presencia del coronavirus COVID-19 y en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia", se lee en el inicio del comunicado.

Esto, siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud por las emergencia del COVID-19 y en el marco de la jornada nacional de sana distancia.

Por ello, los museos, teatros, zonas arqueológicas y otros recintos del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) que se mantenían operando, suspenderán actividades a partir de este lunes, instruyó la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, después de la evaluación diaria que se realiza en conjunto con la Secretaría de Salud", continúa el texto.

Fuente: noticieros.televisa.com

© 2022 mundoArte
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar